24 Horas Edición Central

27/06/2019

Cercado: roban agencia de banco usando máscaras de “La casa de papel”

Cuatro sujetos fuertemente armados, llegaron a la agencia bancaria a bordo de un automóvil de alta gama. La policía logró detener a dos de ellos con el plan cerco.




 

Gran asombro causó el asalto realizado a un banco en el Cercado de Lima. Al llegar las 5 de la tarde, un grupo de cuatro hombres fuertemente armados hicieron su ingreso al local usando máscaras similares a las vistas en la exitosa serie “La Casa de papel”.

De acuerdo a testigos, los delincuentes llegaron en un vehículo de alta gama, ingresaron al banco con armas de fuego en las manos, atemorizando tanto a clientes como operadores del local. Redujeron al guardia de seguridad y luego se dispusieron a llevarse el dinero de las cajas.

Un efectivo policial se encontraba haciendo patrullaje en la zona y al percatarse del robo se enfrentó a los maleantes, desatándose una balacera en la calle. Producto del intercambio de disparos un asaltante quedó herido.

“El policía manifestó que usó su arma de fuego y disparó contra el vehículo Mercedes Benz, color celeste. Es probable que el chofer esté herido”, explicó el general Mario Arriata.

A seis cuadras del banco, en el cruce de las calles Naciones con Colonial fueron reducidos dos de los ladrones por efectivos de la policía. Se les encontró armas y las famosas máscaras.

 


Temas Relacionados: Asalto A BancoBalaceraLa Casa De PapelMáscaras

También te puede interesar:

DENGUE