24 Horas Edición Central

28/06/2019

La Victoria: George Forshyth participó de campaña de reinserción social organizada por el INPE

En el marco del programa "Intégrate a tu Comunidad", sentenciados por delitos menores realizaron trabajo comunitario en el distrito.




En el marco del programa "Intégrate a tu Comunidad", 129 reclusos llegaron a La Victoria a realizar trabajo comunitario. Los sentenciados por delitos menores cumplieron sus obligaciones en el colegio Sagrada Familia ubicado en dicho distrito.

Los convictos llegaron a primera hora del día al centro educativo, provistos de escobas y recogedores para cumplir con los distintos trabajos, estos fueron arborizar los jardines, pintar y limpiar las instalaciones de la institución, todo esto como parte de su objetivo hacia la reinserción social.

Por su parte el alcalde de La Victoria, George Forsyth quien participo de la jornada, informó la pronta firma de un convenio entre su municipio y el INPE. "No solamente se trata de que hagan este tipo de jornadas, que nos ayuden con el ornato, sino también nosotros apoyarlos con carreras técnicas porque trabajamos con diferentes instituciones dentro del distrito como parte de la resocialización ", indico la autoridad victoriana.


Temas Relacionados: George ForsythInpeLa VictoriaReinserción Social

También te puede interesar:

DENGUE