24 Horas Edición Central

10/07/2019

Jesús María: niño fallece aplastado por ascensor de pollería

El menor habría estado jugando con el ascensor para personas con discapacidad por un largo tiempo antes de que el accidente ocurriera.




Esta noche, un niño entre diez y once años falleció en un ascensor de una pollería en Jesús María. Se supo que el menor estaba jugando con el ascensor para discapacitados durante un buen rato, antes de que ocurra el accidente.

El hecho ocurrió en la cuadra 1 del jirón Costa Rica, en el distrito de Jesús María. El lamentable hecho ocurrió entre las 8 y 8:30 pm., el menor que vendía golosinas y que, aparentemente, solía ingresar a este establecimiento, según cuentan los testigos, estaba jugando con el ascensor para discapacitados, sin embargo en algún momento su cabeza terminó atrapada en el ascensor lo que ocasionó la muerte inmediata del menor de edad.

Los policías y peritos de criminalística llegaron al lugar para hacer las diligencias del caso. Luego del terrible evento, los clientes tuvieron que ser desalojados del local.

Hasta el momento no se tiene noticias de los familiares del menor. Cabe resaltar que a pesar de que el accidente ocurrió en hora punta, en el local nadie se dio cuenta de que el niño estaba manipulando el ascensor.

Noticia en desarrollo.


Temas Relacionados: AscensorCastillistasJesus MaríaNiño FallecePollería

También te puede interesar:

DENGUE