24 Horas Edición Central

13/07/2019

Si te Afecta es Noticia: siguen revendedores de pasajes a pesar de resguardo policial en Línea 1

Durante una encuesta rápida a algunos usuarios de este servicio, varios afirmaron haber visto a estas personas que se dedican a esta irregular actividad. Inclusive existe un video que lo corrobora.




Los revendedores de pasajes en la Línea 1 del Metro de Lima continúan haciendo de las suyas a pesar del comunicado que hace pocos días lanzó la empresa, donde señalaban que reforzarían las estaciones de este servicio y en presencia de agentes policiales.

Así lo pudo comprobar un usuario que registró la pelea de dos mujeres que se dedican a este irregular negocio, en la estación La Cultura, ubicado en el distrito de San Borja.

Tras este incidente ambas fueron llevadas a la comisaría del sector, donde seguían agrediéndose a pesar que una de ellas tenía a un niño en su coche y justamente esta persona fue vuelta a ver merodeando en los alrededores del Metro de Lima por cámaras de esta casa televisiva.

En una rápida entrevista a los usuarios de este servicio de transporte público, varios señalaron haber visto a revendedores. Por tal razón han solicitado a las autoridades competentes agilizar la implementación de nuevas modalidades de recarga para así poner fin a la venta ilegal de pasajes.


También te puede interesar:

DENGUE