24 Horas Edición Central

17/07/2019

Surco: vecinos denuncian mal estado de Av. Benavides tras obras

Algunos de estos problemas tienen que ver con la reducción de las veredas y de la berma central, el cual ha causado preocupación entre los residentes de la zona.




El fastidio es notorio entre los vecinos de Surco tras la remodelación de la avenida Benavides y las obras de ampliación a un tercer carril que nunca se concretó, pues aseguran que dichos trabajos no fueron bien ejecutados.

Uno de estos problemas tiene que ver con la reducción del ancho de las veredas, pero el asunto no queda ahí porque están al mismo nivel que la pista. A esto se suma que tramos de la berma central también fueron reducidas, convirtiéndose en un riesgo para los peatones que tienen que esperar al momento de cruzar al otro lado de la vía.

De igual manera los vecinos de esta zona de la capital denunciaron que los árboles que iban a ser reubicados se encuentran abandonados por parte de las autoridades.

“Los árboles de la berma central sí están al cuidado de la Municipalidad de Surco, pero lo de la berma lateral no, entonces ahí tenemos un tema con la Municipalidad de Surco que estamos exigiendo que se cuiden y rieguen y se mantengan todos los árboles de la Av. Benavides”, expresó una señora.

Asimismo, los residentes afirmaron haber conversado con Emape, que se habría comprometido a dejar esta importante arteria de la capital como antes y anular el tercer carril.


Temas Relacionados: Avenida BenavidesObrasSurcoTercer CarrilVecinos

También te puede interesar:

DENGUE