24 Horas Edición Central

17/07/2019

Conozca los rostros de los delincuentes que fingen ser policías y roban a ancianos

En el video que fue registrado por una de sus víctimas, se logra apreciar el modo de operar de estos sujetos, quienes además tendrían un tercer cómplice.




Un equipo de Panamericana Televisión consiguió imágenes de los presuntos delincuentes que fingen ser agentes policiales y roban a personas de la tercera edad diciéndoles que realizan operativos para buscar ladrones.

Esta vez su víctima fue un señor de 62 años de edad, quien pudo registrar el modo de operar de estos sujetos que lo detuvieron sorpresivamente para solicitarle su billetera y documentos. Los malhechores en un primer momento intentaron conseguir la contraseña de la tarjeta de débito del agraviado, pero al no lograrlo se apoderaron del dinero en efectivo que traía.

“Su dinero está muy bien señor, pero no lo porte así. El capitán de la Policía le va a regalar estar carterita para que esté más seguro”, manifestó uno de los sujetos.

Junto al señor de 62 años estaba un segundo intervenido que sería cómplice de los falsos policías y que al momento de pasar por delante de la víctima para supuestamente ser llevado a la comisaría, el agente que tenía su dinero en un monedero le cambia por otro similar.

El hecho ocurrió cerca al parque zonal Sinchi Roca, en Comas y lo que más le preocupa al afectado, no solo es haber perdido su dinero, sino que los hampones también se llevaron su documento nacional de identidad (DNI), el cual podrían utilizarlo con otros fines.


Temas Relacionados: AncianosComasDelincuentesLima

También te puede interesar:

DENGUE