24 Horas Edición Sabatina

20/07/2019

Barrios Altos: sujeto mató a balazos a su expareja y la hermana de esta

El hombre, identificado como Juan Félix Puicón, fue expulsado de la policía y había salido de prisión, informaron las autoridades, quienes están en su búsqueda.




La ola de feminicidios continúa. Un doble asesinato se registró en la zona de Barrios Altos, en el Cercado de Lima, donde un sujeto disparó contra su expareja y la media hermana de esta al interior de un local comercial en la cuadra 8 del jirón Cusco.

El sospechoso, Juan Félix Puicón, irrumpió en la tienda y disparó contra Cynthia Oblitas Jiménez, quien intentó huir pero fue alcanzada por su victimario. Por su parte, Sadith Salcedo Jiménez fue atacada cuando intentó auxiliar a su familiar. Tras el crimen, Puicón huyó con rumbo desconocido.

Aunque en un primer momento se le señaló como un policía en retiro, la institución aclaró que este sujeto había sido expulsado y dado de baja hace mucho tiempo. Incluso tenía procesos penales y había estado en prisión.

“Está totalmente desvinculado”, indicó el comandante general, José Luis Lavalle. Señaló además que las autoridades ya están a la búsqueda del acusado y se han pedido las imágenes de cámaras de seguridad.

Los familiares acusaron que este sujeto ya había sido denunciado, pero la víctima no fue atendida. Exigieron justicia y pidieron ayuda al Ministerio de la Mujer, que se pronunció en redes sociales.


Temas Relacionados: AsesinatoBarrios AltosCercado De LimaFeminicidio

También te puede interesar:

DENGUE