24 Horas Edición Sabatina

20/07/2019

Cámaras captan robo de celular en cine y mochila en restaurante

Las víctimas manifestaron que el personal del cine donde ocurrió el robo no les ayudaron adecuadamente para detener a los ladrones.




 

La delincuencia aún continúa campeando en nuestra ciudad, ni siquiera los establecimientos nos dan alguna garantía de resguardo. Las cámaras de seguridad registraron dos locales diferentes donde captaron el momento en que dos familias son víctimas de delincuentes.

A las 6 de la tarde, en un conocido cine, en un centro comercial de San Juan de Miraflores, una menor de edad es el blanco de dos mujeres que le sustrajeron, en solo un segundo, un costoso celular del bolsillo de su casaca.

El padre de la menor señaló que no recibió el apoyo esperado de los encargados del cine al comunicarles el robo, por lo que dijo que tomará acciones legales contra la empresa y que la denuncia ya se encuentra en la comisaría del distrito.

En tanto, en Miraflores, dos sujetos ingresaron a un establecimiento de comida rápida donde aprovecharon el descuido de una mujer para tomar su mochila que estaba apegada a una ventana. Tras lograr su objetivo, los sujetos huyeron.

 


Temas Relacionados: CelularCentro ComercialCineDelincuenciaRobo

También te puede interesar:

DENGUE