24 Horas Edición Central

26/07/2019

BAP Unión trasladó la antorcha panamericana a la ciudad de Lima

El recorrido inició en el Callao, desde donde recorrió la bahía de Lima, desembarcando en el Muelle de Pescadores de Chorrillos.




La Provincia Constitucional del Callao tampoco fue ajena al recorrido de la antorcha de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 y lo hizo a bordo del Buque Escuela a Vela BAP Unión.

Posteriormente dicha embarcación zarpó desde el Primer Puerto hasta las playas de Barranco y Miraflores. En horas de la noche se iluminaría de rojo y blanco, logrando deslumbrar a todos los que pasaban por esta zona de la Costa Verde.

El traslado de este símbolo de la competencia panamericana inició en la concha acústica de Chucuito, pasando por el distrito de La Punta hasta llegar a la Escuela Naval del Perú.

Una vez dentro fue llevada a la mencionada embarcación, recorriendo cada espacio de la misma en manos de deportistas destacados y personalidades como el técnico primero infante de marina, William Timaná, quien fue miembro de la exitosa y famosa operación de rescate Chavín de Huantar.


Temas Relacionados: Bap UniónCallaoJuegos Panamericanos Lima 2019

También te puede interesar:

DENGUE