24 Horas Edición Central

26/07/2019

Lima 2019: así se vivió cierre de calles por inauguración de Panamericanos en Estadio Nacional

Por su parte, conductores que transitaban por la zona señalaron que entendían las razones del cierre de las vías y que debían ser pacientes.




Varias calles y avenidas cercanas al Estadio Nacional fueron parcialmente cerradas con motivo de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Algunas de estas vías fueron la Av. Petit Thouars, Av.Juan Pardo de Zela y Av. Alejandro Tirado, motivo por el cual diversas rutas de la capital terminaron saturándose.

Sin embargo, la presencia de agentes policiales ayudaron a descongestionar el tráfico generado en arterias viales como en la avenida Arequipa. Por su parte, conductores manifestaron que a pesar que esta situación los afectaba, entendían que debían ser pacientes y colaborar con las decisiones que se toman con motivo de los Panamericanos.

Mientras tanto, un panorama diferente se vivía en la estación Aramburú del Metropolitano, pues parte de la vía exclusiva de los buses fue tomada por algunos pasajeros ante el aparente déficit de unidades.

Cabe mencionar que este sábado 27 de julio alrededor de ocho rutas serán cerradas en el distrito de Miraflores. Por tal motivo, es recomendable que tome las previsiones del caso.


También te puede interesar:

DENGUE