24 Horas Edición Sabatina

27/07/2019

Comas: grifo es asaltado constantemente por sujetos armados

Ya son siete veces que este grifo ha sido asaltado por sujetos armados. Las imágenes de las cámaras se encuentran en manos de la Policía.




 

En Comas, un grifo ubicado en la quinta zona de Collique, en la avenida Revolución, es constantemente asaltado por sujetos armados que regresan una y otra vez.

Los trabajadores de este servicio tienen pánico incluso de declarar ante los medios, dado los constantes robos que sufren. Solo las cámaras de seguridad del negocio revelan estos hechos.

Los delincuentes llegaron en un auto gris desde donde amenazaron y encañonaron a las trabajadoras. Las obligaron a entregarles todo el dinero, llevándose cerca de 25 mil soles.

Más tarde, este grifo volvió a ser asaltado, esta vez los delincuentes vinieron a bordo de un vehículo amarillo, provistos de una mochila. Uno de ellos agarró a la trabajadora del grifo por el cuello, la retuvo en la puerta mientras su cómplice retiraba el dinero.

Ya se formalizó la denuncia y las imágenes están a manos de la Policía. Aún se encuentra en investigación si se trataría de la misma banda delincuencial la que roba en ambas oportunidades. Hasta el momento, este grifo ya ha sufrido siete atracos en menos de dos años.

 


Temas Relacionados: AsaltoComasDelincuenciaGrifoPolicial

También te puede interesar:

DENGUE