24 Horas Edición Central

13/08/2019

Comas: anciano queda grave tras ser embestido por moto

Tras lo ocurrido el autor de este accidente se dio a la fuga, aprovechando la confusión del momento en esta zona de la capital.




Los accidentes de tránsito no se detienen en la capital y esta vez el protagonista fue un anciano de 86 años de edad, quien fue embestido por una motocicleta cuando cruzaba a la altura del kilómetro 8.5 de la Av. Túpac Amaru en el distrito de Comas.

Tras el hecho la víctima que fue identificada como Nicolás Ignacio Rojas Servantes quedaría en estado inconsciente. El estado de salud del longevo hombre es crítico y permanece en la Unidad de Shock Trauma del hospital Sabogal en el Callao.

“Su cabeza y sus intestinos (…), su pelvis también está rota, está bien grave. Mi papá tiene la cabeza abierta, su oreja está destrozada y adentro se le sale sangre del estómago”, narró su hija.

Luego del accidente se conoció que el motociclista que embistió al anciano fugó de la zona, aprovechando la confusión del momento y la aglomeración de personas que auxiliaron a la víctima.

Si bien hay cerca un puente peatonal, los vecinos manifiestan que no lo usan porque es aprovechado por sujetos para cometer actos delictivos a cualquier hora del día, debido a que en la estructura colocan gigantografías que obstaculizan la visión.


Temas Relacionados: AncianoAvenida Túpac AmaruComasEmbestidaMotociclista

También te puede interesar:

DENGUE