24 Horas Edición Central

13/08/2019

Cercado: serenazgo pasó delante de local que era asaltado pero no hizo nada

Trabajadores y vecinos se indignaron al ver que un vehículo de serenazgo no se detuvo al ver a un delincuente salir con un bolso rosado que acababa de robar a una comensal.




 

Indignación causó el actuar de serenazgo, cuando al pasar frente a una pollería que era asaltada por unos sujetos armados, simplemente continuaron su camino sin detener a los hampones.

Esta madrugada en la pollería ubicada en la cuadra 19 del jirón Crespo, Cercado de Lima, cuatro delincuentes armados ingresaron y desvalijaron a los comensales, llevándose cerca de 1200 soles de la caja registradora.

Cuando los malhechores tenían el botín en sus manos empezaron a amenazar con sus armas a todos para evitar que sean perseguidos al momento de huir. Incluso un vecino intentó ayudar apuntando a uno de los asaltantes con su arma de fuego, pero fue amedrentado por el sujeto.

Más desconcertante fue el momento en que uno de los maleantes salió del establecimiento llevando un bolso rosado que acababa de robar y, aunque serenazgo apareció en ese momento, no se detuvo y continuó su camino, tal como se registra en la cámara de seguridad.

Uno de los trabajadores subió a su moto con la intención de perseguir a los sujetos, pero estos ya habían escapado. Según los vecinos, esta modalidad de robo se ha vuelto común en la zona.

 


También te puede interesar:

DENGUE