24 Horas Edición Central

15/08/2019

Comas: Policía identifica a asesino de estudiante de 17 años

A casi un año de este crimen, personal de investigación pudo detener al presunto autor de este terrible asesinato.




 

Un asalto en Comas causó la tragedia de una familia. Un joven de tan solo 17 años murió de un impacto de bala en la cabeza cuando intentó defender a su padre de un asalto. Tras casi un año del delito, la Policía habría dado con el autor del crimen.

El hecho ocurrió en setiembre de 2018, en la zona conocida como la Hacienda, cuando Juan Carlos Apolinario Soto acompañaba a su padre a repartir abarrotes, tras robarles dinero y algunos productos los desalmados huyeron en una mototaxi. Mientras el menor fue trasladado a un hospital cercano donde falleció horas después.

Los detectives del Departamento de Investigación Criminal de Los Olivos presentaron a Victoriano Franco Caldas Cueva, quien sería el presunto autor del delito. “(…) se le encuentra correspondencia, similitud entre las imágenes del autor de este homicidio que se aprecian en un video registrado por una cámara de seguridad”, señaló un representante de la PNP.

Este sujeto fue detenido a menos de una semana cuando intentaba asaltar a un empresario de una fábrica de reciclaje junto a ‘Los Malditos de Comas’. Caldas Cueva es integrante de esta peligrosa banda. En las próximas horas será trasladado a la Fiscalía de Cono Norte.

 


Temas Relacionados: AsesinoComasMenor De EdadPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE