24 Horas Edición Central

15/08/2019

SJL: delincuentes emplearon nueva modalidad para robar auto

Estos individuos se valieron de una serie de pasos y artimañas para llevarse una unidad valorizada en 8 mil dólares.




Delincuentes vienen empleando una nueva modalidad para ingresar a vehículos y robarlos. El más reciente caso ocurrió  en la cuadra 10 de la avenida Santa Rosa en San Juan de Lurigancho.

Todo ocurrió al promediar las 4 de la madrugada del último miércoles, cuando dos sujetos se acercan al vehículo de su víctima que dejó estacionado y con el que ofrece servicio de taxi.

Uno se queda en el lugar, mientras que el otro espera sentado cerca de un muro. De un momento a otro ambos se acercan y utilizan lo que sería una bujía para romper una de las ventanas.

Posteriormente detienen su accionar, se esconden y minutos después retoman su práctica delictiva para abrir la puerta de la unidad. Seguidamente se alejan de la zona.

Nuevamente vuelven a acercarse a la unidad, pero esta vez para ingresar, encenderla y huir. En pocas palabras, estos sujetos emplearon una serie de pasos y artimañas para adueñarse del auto valorizado en 8 mil dólares.

Por su parte el agraviado puso la denuncia del caso en la comisaría del sector y espera que las autoridades puedan capturar a los individuos que le quitaron su herramienta de trabajo.


Temas Relacionados: AutoRoboSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE