24 Horas Edición Central

15/08/2019

Boxeador David "la pantera" Zegarra habría atropellado a una anciana en VES

Tras el incidente, según testigos, el exchico reality se dio a la fuga. La mujer murió horas después.




Según la familia de la víctima, la moderna camioneta 4 x 4  modelo MG, que atropelló y acabó con la vida de Hilaria Ayala Zevallos,  le pertenecería al boxeador y ex chico reality David "la pantera" Zegarra.

Ayala Zevallos, de 74 años, era una mujer muy activa, una madre ejemplar para sus 6 hijos y 12 nietos. La tarde del último domingo la anciana salió de su casa, en Villa El Salvador, para comprar unas medicinas para su esposo, pero nunca regresó.

Era poco más de las 6 y 40 de la noche y las cámaras de seguridad captaron el momento en que la camioneta, presuntamente conducida por "la pantera" Zegarra, avanza a toda velocidad por la avenida Juan Velasco Alvarado tras atropellar a la anciana.

Testigos lograron anotar la placa del vehículo que se dio a la fuga y coincide con el numero de rodaje de la camioneta de "la pantera" Zegarra, la misma que luce en su cuenta de instagram.

Fuimos a buscar a David Zegarra, en la dirección que figura en el Reniec, que coincidentemente es cerca al lugar del accidente, pero no lo encontramos. Tampoco logramos contactarnos telefónicamente y ha desaparecido de sus redes sociales.


Temas Relacionados: AtropelloLa Pantera ZegarraVes

También te puede interesar:

DENGUE