24 Horas Edición Central

16/08/2019

Cómico 'Melcochita' figura como aportante de Fuerza Popular

En su defensa, el artista descartó rotundamente haber desembolsado dinero para la campaña presidencial de Keiko hace tres años y pide que por favor se investigue a fondo este caso.




El cómico Pablo Villanueva, más conocido como 'Melcochita', aparece en la lista del Ministerio Público como uno de los nuevos presuntos aportantes de la campaña presidencial de Fuerza Popular en el año 2016.

Aunque el comediante ha reconocido haber brindado su apoyo a Keiko Fujimori, descarta haber aportado dinero a la mencionada campaña.

"De apoyarlos sí, apoyarlos en votar por el o los mitines que han tenido, pero no con plata, nunca". Asimismo, Villanueva negó rotundamente haberse afiliado a ningún partido político.

El aporte monetario que presuntamente desembolsó 'Melcochita' ascendería a 1500 soles. Sin embargo, el artista precisó ese monto nunca lo hubiese utilizado para dicho fin, sino para darles a sus hijas.

Finalmente el comediante solicita a las autoridades que se haga un profunda investigación para demostrar su inocencia y que no sea vinculado en un tema de lavado de activos, pues podría dañar su reputación.


Temas Relacionados: AportanteFuerza PopularMelcochita

También te puede interesar:

DENGUE