24 Horas Edición Medio Día

04/09/2019

Abogado de comerciantes de Polvos Azules: la clausura es ilegal, no existe alto riesgo

Raúl Sotelo, abogado de los comerciantes de Polvos Azules, enfatizó además que el alcalde de La Victoria se basa en un informe ´desfasado´ y lo acusó de hacer ´peliculina´ a costa de los vendedores.




Tras la clausura del Centro Comercial Polvos Azules esta mañana, Raúl Sotelo, abogado de los comerciantes indicó que el cierre del establecimiento es "ilegal, arbitrario y abusivo", ya que se basan en un informe desfasado.

"Se han levantado el 80% de las observaciones y eso es lo que no dice, porque él (George Forsyth) ha realizado esta medida de clausura basándose en cuatro meses, en un informe desfasado", aseveró.

Asimismo, el letrado dijo que el centro comercial no se encuentra en ´alto riesgo´ como se había señalado y acusó al alcalde de La Victoria de hacer ´peliculina´ a costa del trabajo de los vendedores.

"Vamos a denunciar a los funcionarios de la municipalidad encabezados por el alcalde que ha venido a hacer peliculina pegando los papeles de clausura cuando no es su función de alcalde […] Viene a hacer peliculina a costa del sudor y del trabajo de los asociados", enfatizó.


Temas Relacionados: George ForsythLa VictoriaPolvos Azules

También te puede interesar:

DENGUE