24 Horas Edición Central

05/09/2019

Lima 2019: carril exclusivo sigue en Panamericana Sur a pesar de culminación del evento

Un panorama similar se presenta en el cruce de Circunvalación con Canadá, así como las avenidas El Sol, Pastor Sevilla y Mateo Pumacahua.




A casi una semana de la clausura de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, el carril exclusivo que fue destinado para las delegaciones que llegaron a nuestra capital con motivo de este importante evento, todavía permanece en la Panamericana Sur.

Por tal motivo, el tráfico en esta arteria vial de la ciudad se intensifica desde Surco hasta Villa El Salvador, debido a una disminución de los carriles.

Sin embargo, no es la única vía capitalina, pues un similar panorama que recuerda la delimitación del carril exclusivo se presenta en el cruce de Circunvalación con Canadá, así como la Av. El Sol, Mateo Pumacahua y Pastor Sevilla.

Cabe mencionar que la Policía todavía sigue multando a aquellos conductores que ingresen a dicho corredor, a pesar que el Comité Organizador de los Panamericanos manifestó que el pasado 3 de setiembre se retiró del Perú el último grupo de deportistas.


También te puede interesar:

DENGUE