24 Horas Edición Central

09/09/2019

SMP: se habrían hallado más restos humanos en hostal

De acuerdo a las primeras informaciones de la policía, más restos humanos se habrían hallado en el hostal Señor de Sipán, lugar de dónde provendrían las toallas y sábanas que envolvían estos cuerpos.




 

Continúan las investigaciones del caso de restos humanos hallados en distintos lugares de la capital: el exterminal de Fiori y en el Rímac. Pero también, según las pesquisas, estos cuerpos estaban envueltos en toallas del hospedaje “El Señor de Sipán”, ubicado en San Martín de Porres, por lo que la policía llegó hasta el local para realizar las averiguaciones.

En horas de la tarde, el administrador del hostal, quien señaló que las toallas sí eran de ese negocio, señaló que éstas habrían sido robadas. Además, dijo que su trabajador no escuchó disparos ni gritos.

Por otro lado, al parecer, se habrían hallado más restos de cuerpos en el mismo hospedaje, información que aún está en desarrollo. Hace unos minutos llegó un tercer grupo de peritos de criminalística para seguir realizando las investigaciones respectivas a fin de esclarecer este macabro caso.

 


Temas Relacionados: HospedajePolicialesRestos HumanosSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE