24 Horas Edición Central

11/09/2019

EXCLUSIVO | Joven peruano asesinado y descuartizado era muy religioso

Sus pertenencias encontradas durante las pesquisas han ayudado a descifrar algunos rasgos de la personalidad de una de las personas asesinadas en este macabro crimen.




 

Jafet Caleb Torrico (24) era un miembro activo de la iglesia evangelista Visión Misionera Mundial La Shekinah. El joven subía diversos videos a su cuenta de Facebook donde se le veía cantando con todo fervor y en los que publicaba representaciones alusivas a textos bíblicos. Este joven fue una de las personas que fue desmembrada y sus restos se encontraron en tres diferentes puntos de Lima.

También sus pertenencias eran muestra de su fe, pues la momento de ser asesinado, llevaba una cadena con Cristo clavado en la cruz. Fue su madre quien lo introdujo al mundo religioso y su padre reforzó esa condición pues era pastor evangélico.

Además, entre las pertenencias se hallaron la botella de una bebida alcohólica, una gaseosa, unos preservativos del Ministerio de Salud y los restos del envoltorio de una hamburguesa; lo que hace creer a la Policía que Jafet habría pasado una noche de diversión junto a la otra víctima y a su asesino.

De la otra víctima no se ha reconocido aún su identidad. Mientras que la familia de Jafet Torrico siguen evitando declarar sobre este tema.

 


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenDesmembradoPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE