24 Horas Edición Central

11/09/2019

Cámaras de seguridad: seis personas ayudaron a cargar bolsas con restos en taxi

Entre los sujetos que aparecen en el video registrado por la cámara de seguridad, resalta uno que usaba una mochila con los colores de la bandera venezolana.




 

Las cámaras de seguridad de los exteriores de la calle ayudaron a desentrañar un poco más la situación que habría terminado en la muerte y cercenamiento de personas.

En la puerta lateral del hostal Señor de Sipán se estacionó un vehículo station wagon alrededor de las 12:30 pm. Una voluptuosa mujer sería la encargada de dirigir el traslado de los restos cercenados de Jafet Caleb Torrico y una víctima más, aún sin identificar.

En la imágenes resalta un sujeto con una mochila con los característicos colores amarillo, azul y rojo de la bandera venezolana.

En total fueron seis personas las que ayudaron a cargar las bolsas que contenían restos humanos en el taxi, el cual fue detectado por la Policía por el número de placa.

La policía intervino al administrador del hostal y otros trabajadores y fueron llevados hasta la Dirincri central. El taxista del auto que sale en el video de la cámara de seguridad, también fue intervenido. La Municipalidad de San Martín de Porres llegó al hospedaje Señor de Sipán para clausurarlo de manera temporal.

 


Temas Relacionados: Cámara De SeguridadPnpPolicialesRestos HumanosTaxi

También te puede interesar:

DENGUE