24 Horas Edición Central

27/09/2019

Comas: detienen a delincuentes en medio de balacera cuando fugaban en mototaxi

Los dos asaltantes huían en la trimoto tras robarle el celular a una vecina de la urbanización Las Vegas.




En Comas, cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que dos asaltantes a bordo de una mototaxi casi atropellan a un policía que trató de detenerlos. Los asaltantes fueron capturados con ayuda de unos vecinos. Según informes policiales los dos asaltantes huían en la trimoto tras robarle el celular a una vecina de la urbanización Las Vegas, cuando de pronto se encontraron con ambos efectivos, la moto en lugar de frenar desafió al policía que les apuntaba con una pistola para evitar que escapen, pero ni eso les importó.

Para evitar que escapen ambos policías realizaron disparos al aire, finalmente los efectivos lograron detener a los sujetos.

Ante la ola de denuncias por asaltos en esta zona, decenas de personas se han organizado para realizar rondas vecinales en coordinación con la Municipalidad de Comas y la comisaría de Santa Luzmila.

Cabe indicar que los sujetos detenidos asaltaban en una mototaxi robada. Ellos permanecerán detenidos en la Diprove de Comas mientras duren las investigaciones.

 

 


Temas Relacionados: AsaltantesBalaceraComasPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE