24 Horas Edición Central

23/10/2019

Accidente en Javier Prado: Melisa González fue recluida en penal Virgen de Fátima

Abogado de Gonzáles dio detalles de sus conversaciones con las familias de los afectados del accidente.




 

Melisa González Gagliuffi fue trasladada hasta el penal Virgen de Fátima en Chorrillos, luego que un juez dictara cuatro meses de prisión preventiva en su contra, como parte del proceso que afronta por atropellar y causar la muerte de dos jóvenes en la avenida Javier Prado.

Giancarlo Gereda, abogado de la acusada, dijo que ya están elaborando el recurso de apelación con el objetivo de revertir la prisión preventiva, además consideró que la decisión de la jueza ha sido injusta.

Así también, Gereda mencionó que se reunió con los familiares de las víctimas. “(…) [tuve] una reunión directa con el señor Huashuayo y el señor Buitrón. En esa reunión el propio señor Huashuayo nos dio su número de cuenta, porque en ese momento habíamos llegado a un acuerdo, y se le ha hace la transacción, pero luego él desiste de este acuerdo y señaló que ya no quiere firmar”.

Además, el abogado de Melisa González dijo que se se ha llegado a realizar otros acuerdos extrajudiciales con familiares de la otra persona fallecida y con la señora que también resultó lesionada durante el accidente.

Finalmente, la defensa de González Gagliuffi aseguró que su representada no representa un peligro procesal y que la hipótesis de fuga considerada por la jueza a cargo solo está lleno de conjeturas.

 


También te puede interesar:

DENGUE