24 Horas Edición Central

12/11/2019

Indecopi atenderá reclamos de pasajeros en 24 aeropuertos del país

Organismo público implementó nueva estrategia para atender a pasajeros y facilitar la atención de sus reclamos a través de módulos, WhatsApp, entre otros.




¿Quién no ha tenido inconvenientes con una aerolínea ya sea por un cambio de la hora del vuelo o su cancelación, pérdida de equipaje o cualquier otro motivo? Lo cierto es que hacer un reclamo es muy complicado por la falta de información y atención inmediata.

Indecopi busca orientar al pasajero sobre sus derechos y reclamos a través de oficinas permanentes, módulos ambulatorios y paneles informativos en 24 aeropuertos de nuestro país.

Además, pondrá a disposición de la ciudadanía herramientas digitales para pedir orientación o presentar reclamos a cualquier hora del día, una de ellas es el "WhatsApp Aeropuerto" (985197624).

Otra de las plataformas digitales que le permitirá ahorrar tiempo al momento de presentar un reclamo es el "Reclama virtual". Usted podrá usarlo desde cualquier dispositivo electrónico desde la comodidad de su casa y totalmente gratis.


También te puede interesar:

DENGUE