24 Horas Edición Central

18/11/2019

Miraflores: vecinos se agreden por presunta construcción ilegal

Según denuncian los propietarios de departamentos, una vecina habría construido de manera ilegal sobre un área común, además de otras infracciones.




 

Un grupo de propietarios de departamentos se mantiene en disputa, pues cuatro de ellos acusan de apropiación ilícita, maltrato físico y psicológico a su vecina Claudia Figueroa.

La responsabilizan de haber construido ilegalmente una habitación en la azotea, área común del inmueble, además denuncian que instaló una tubería clandestina de desagüe que los afecta.

Cámaras de seguridad registraron el momento en que Claudia Figueroa rayaba con un objeto punteagudo las puertas de madera de sus vecinos, acción que desencadenó una nueva pelea. Incluso, una anciana de 80 años denunció haber sido golpeada por Figueroa.

Sin embargo, Claudia Figueroa asegura que ella tiene un documento donde se ve que sí tiene autorización de los vecinos para la construcción de la azotea. Un caso que requiere de la intervención inmediata de las autoridades para evitar mayores problemas.

 


También te puede interesar:

DENGUE