24 Horas Edición Central

19/11/2019

Callao: hospital Carrión entregó por error otro cadáver a deudos

El incidente ocurrió el último domingo en el área de patología del nosocomio, donde los familiares del fallecido, no recibieron la ayuda debida para hallar los restos de su ser querido.




 

Los familiares de una mujer identificada como Rosa Díaz Huamani, tuvieron que buscar intensamente su cadáver al interior del hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, debido a que les entregaron por error otro cuerpo.

El incidente ocurrió el último domingo, en el área de patología del mencionado nosocomio, donde el encargado del lugar Alberto Ávalos Sicha, no supo dar razón ni pudo ayudar a los allegados de la fallecida sobre el paradero de sus restos.

Tras recorrer toda la zona de emergencia y cuando las esperanzas por encontrar el cuerpo de Rosa Díaz Huamani desaparecían, un señor apoyó a los familiares y se contactó con la funeraria que retiró el cadáver, el cual estaba en San Martín de Porres.

Por su parte, representantes del hospital Daniel Alcides Carrión extendieron sus disculpas con los allegados de la fallecida. Sin embargo, la familia anunció que denunciaran al nosocomio.

 


Temas Relacionados: CadáverCallaoErrorHospital Carrión

También te puede interesar:

DENGUE