24 Horas Edición Central

28/11/2019

Alcalde de Pueblo libre denunciará a empresa que intentó colocar antena sin autorización

Según Haas, la empresa Coar North no tenía los permisos requeridos para colocar una antena de telefonía móvil.




 

El alcalde de Pueblo Libre, Stephen Haas, anunció que denunciará a la empresa Coar North por daños y perjuicios causados, pues señaló que nunca se le entregó permiso para la colocación de una antena de telefonía.

Por su parte, la empresa en mención también señaló que hará una denuncia penal contra el alcalde Haas por las amenazas de retirar la infraestructura de la antena.

Como se recuerda, miembros de serenazgo de Pueblo Libre y personal de la empresa Coar North se enfrentaron generando caos y temor entre los vecinos durante la madrugada. El personal enviado por la empresa, según manifestaron los vecinos, buscaba continuar con la colocación de una antena.

Ante el conflicto, el MTC comunicó que no brinda autorizaciones para la instalación de antenas de telefonía móvil, pues estos permisos están a cargo de las municipalidades. Respecto al conflicto en Pueblo Libre, señaló que la empresa Coar North SAC no cumplió con la participación ciudadana correspondiente, siendo competencia de la Municipalidad iniciar los procedimientos administrativos contra la empresa.

 

 


Temas Relacionados: Antena De TelefoníaDenunciaMtcPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE