24 Horas Edición Central

28/11/2019

Ancón: escolar desaparecido habría sido asesinado a golpes

Según narraron los familiares de la víctima, recibieron un mensaje anónimo a través de una conocida red social, la cual acabó con cualquier esperanza de hallarlo vivo.




La familia de un joven de 13 años de edad que fue reportado como desaparecido hace aproximadamente una semana y que apareció muerto en un descampado del asentamiento humanos Villas de Ancón, cerca a la variante de Pacasmayo, exige justicia.

El menor habría sido asesinado por otros jóvenes, donde uno de los implicados en este caso ha sido golpeado y amenazado para callarlo.

Según allegados de la víctima, recibieron un mensaje anónimo a través de Facebook, que acabó con cualquier esperanzada de encontrarlo con vida.

"Ese día es cuando reciben un comentario diciendo: 'ese chibolo ya está muerto, está por los meniscos, por las rocas, por ahí vayan a reconocer su cuerpo'. Es por eso que con mi familia y los vecinos fuimos a buscarlo", expresó Esperanza Villaorduña, madre del menor.

Tras buscarlo intensamente, terminarían hallando una tumba, donde solo encontraron un perro muerto. A pesar de ello, no se detuvieron y continuaron buscándolo hasta que encontraron las pertenencias del menor y finalmente su cuerpo.

Además, la familia del joven fallecido, denunciaron que tanto el directo de su centro de estudios como agentes de la Policía Nacional del Perú, no mostraron preocupación por ayudarlos con los trabajos de búsqueda.


Temas Relacionados: AncónCadáverEscolar Muerto

También te puede interesar:

DENGUE