24 Horas Edición Central

30/11/2019

Teniente FAP fallece tras ser impactada con miniván con tres órdenes de captura

En su historial, el vehículo tenía una deuda de casi S/4 000 por multas.




La mañana del jueves 28 de noviembre, una teniente de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) identificada como Anne Marie Block, falleció tras chocar su motocicleta contra una miniván Suzuki conducida por Crispín Cáceres Cano, de 43 años, quien fue trasladado a un centro de salud. 

El accidente ocurrió en la carretera de la Panamericana Sur, cerca a Pucusana. La víctima minutos antes había salido del Centro Nacional de Operaciones de Imágenes Satelitales (CNOIS) de la FAP antes de que su motocicleta impactara frontalmente contra el vehículo, quien tenía en su historial varias papeletas por exceso de velocidad.

Según se pudo constatar en la página del Servicio de Administración Tributaria de Lima, el carro presenta tres órdenes de captura y una deuda de casi S/4 000 por multas que se le impusieron. 

Esta casa televisora intentó comunicarse con miembros de la familia, pero indicaron que no estaban en las condiciones de contestar. 

Marie Block, hija de un general del Ejército Peruano, fue una de las primeras mujeres piloto en el país. Postuló a la Fuerza Aérea del Perú en los años 90 para integrar la primera promoción de cadetes femeninas.

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAutosFap

También te puede interesar:

DENGUE