24 Horas Edición Central

06/12/2019

Realizan piques ilegales en La Molina, Vía Evitamiento y playa La Herradura

Al parecer, ni siquiera las autoridades pueden detener a estos conductores temerarios, que no solo arriesgan sus vidas, sino la de ocasionales transeúntes.




 

Durante la noche un grupo de hombres se lanzan a realizar, temerariamente, piques ilegales, y la playa La Herradura en la Costa Verde es el punto de partida y llegada de estos conductores. En las madrugadas toda la zona está llena de motocicletas y autos.

Pero su temeridad no solo les podría acarrear graves consecuencias a estos conductores, sino a quienes transitan por el lugar. Incluso, sorprende que ni los patrulleros pueden evitar que se realicen estas peligrosas carreras.

Otras zonas que son utilizadas para estos fines son la avenida Javier Prado, donde el punto de partida es el óvalo Monitor, en el límite de los distritos Surco y La Molina.

Estas carreras han cobrado la vida de los mismos participantes, sin embargo cada vez son más los lugares que eligen para poner a prueba sus agallas y la potencia de sus vehículos sin que las autoridades tomen medidas drásticas para evitarlo.

 


Temas Relacionados: CarrerasCosta VerdeFalta De AutoridadLa MolinaPiques Ilegales

También te puede interesar:

DENGUE