24 Horas Edición Central

12/12/2019

Pronabi subastará inmuebles y vehículos el próximo 18 de diciembre

Viviendas y vehículos incautados por lavado de activos, enriquecimiento ilícito o tráfico de drogas serán subastados este 18 de diciembre.




 

Viviendas ubicadas en zonas residenciales y vehículos modernos y lujosos incautados por lavado de activos, enriquecimiento ilícito y tráfico ilícito de drogas serán subastados.

Una de las casas que ofrecerá el Programa Nacional de Bienes Incautados es la de César Enrique Saucedo, exministro del Interior del gobierno de Alberto Fujimori, quien fue condenado por enriquecerse ilícitamente con la colaboración de Montesinos.

También serán 14 los vehículos incautados por delitos en agravio del Estado, entre ellos el Mercedes Benz color blanco del año 2011, que era propiedad de Rodolfo Orellana, quien fue acusado de ser cabecilla de una red de estafa.

Para conocer la lista detallada de propiedades incautadas puede ingresar a la página web del Pronabi, así como las bases para poder participar y que puede descargar gratuitamente. Las inscripciones son hasta el 13 de diciembre y la subasta pública será el miércoles 18 de diciembre.

 


Temas Relacionados: PronabiSubasta PúblicaVehículosViviendas

También te puede interesar:

DENGUE