24 Horas Edición Central

14/12/2019

Villa El Salvador: Identifican a sujeto que asesinó de un balazo a mujer embarazada

Tras una ardua labor de la Policía, lograron identificar al sujeto que apretó el gatillo contra la joven de 23 años que tenía cuatro meses de embarazo. El delincuente tenía antecedentes por robo.




 

La tarde del sábado 7 de diciembre, dos delincuentes ingresaron a una bodega para robar y en medio de su accionar dispararon a quemarropa a la trabajadora, quien tenía cuatro meses de embarazo. Mishuky Almendra Cáceres de 23 años no soportó el sangrado y falleció.

Gracias a informantes y a que las cámaras de seguridad del local grabaron la mototaxi en la que huyeron los hampones, los agentes del Depincri Villa El Salvador lograron determinar  que Diego Eduardo Salvador Sánchez (23), ‘Gordo Diego’, sería el hombre que disparó contra la joven. Mientras que el ladrón que lo acompaña sería un adolescente de 17 años. 

Cabe indicar que Salvador tiene antecedentes policiales por delitos como tráfico ilícito de drogas, robo agravado y tenencia ilegal de armas.

Para las autoridades, estos sujetos habrían estado bajo los efectos del alcohol, pues según el testimonio de la dueña del local  llegaron como clientes y dijeron que iban a hacer un depósito. De pronto, uno de ellos sacó una pistola y le disparó en el cuello a la joven. En ese momento, dijo: “Dame la plata”.  


También te puede interesar:

DENGUE