24 Horas Edición Central

16/12/2019

SJL: reabrió estación Pirámide del Sol del Metro de Lima

Dicha estación se mantuvo cerrada desde inicios de año, debido a un aniego de aguas servidas acontecido en esta zona de la capital.





Luego de casi un año la estación Pirámide del Sol de la Línea 1 del Metro de Lima, ubicada en San Juan de Lurigancho, fue reabierta al público.

"Después de un largo trabajo se pudo adelantar la apertura (...) que beneficiará a gran parte de las personas que viven por acá. El alcalde ha hecho un gran esfuerzo. Nosotros de manera conjunta con Sedapal hemos cumplido con todas las observaciones que había hecho el Municipio y podemos el día de hoy poner el servicio a la gente", sostuvo Rodolfo Yañez, ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Como se recuerda dicha estación estuvo inoperativa, debido a un aniego de aguas servidas ocurrido a inicios del presente año, tras la ruptura de una tubería.

Sin embargo, las vías que terminaron afectadas a la altura de la cuadra 12 de la Av. Próceres de la Independencia, seguirán cerradas al tránsito vehiculo hasta que se culminen los trabajos correspondientes.


También te puede interesar:

DENGUE