24 Horas Edición Central

07/01/2020

Vanessa Tarkes lamenta largo proceso legal tras denuncia por agresión a George Forsyth

"Muchas veces el poder es el dueño del resultado de una decisión", expresó la actriz, cuya abogada advirtió que el alcalde victoriano no se presentó a la última citación de la Fiscalía.




Inconforme. La actriz Vanessa Terkes, aún esposa de George Forsyth, esperó meses para conocer el resultado de la pericia psicológica que se realizó en mayo del 2019 cuyo resultado arrojó en las últimas horas que el daño es leve. “Muchas veces la Policía no hace absolutamente nada”, expresó eufórica.

Recordemos que hace un año, la también locutora de radio denunció al alcalde victoriano por agresión y tras meses de espera, hoy lamenta el largo proceso legal que sigue sin obtener justicia hasta el momento.

“Es lamentable, el proceso no está bien, no te ayuda, solo hace que te acuerdes de las cosas tristes. Personalmente busqué ayuda aparte”, indicó.

Forsyth hasta el momento ha preferido guardar silencio tras las graves acusaciones, incluso la abogada de la actriz denunció que el alcalde no se presentó a la última citación de la Fiscalía.

Las denuncias no se quedan en la mitad y menos de este tipo. Esto va a seguir y yo seguiré sonriendo. Hay que darnos cuenta que no tenemos que llegar a una lesión que puede llegar a la muerte”, finalizó.


Temas Relacionados: AgresiónGeorge ForsythVanessa Terkes

También te puede interesar:

DENGUE