24 Horas Edición Medio Día

10/01/2020

Caen “Las Guapas de Ventanilla Alta” vendiendo droga con sus hijos en brazos

Tras ser descubiertas por la policía, las intervenidas abrazaron a sus pequeños para evitar ser trasladadas a la comisaría del sector.




En el distrito de Ventanilla, se sentaban en una esquina con sus menores hijos, se presume para vender droga. Los clientes llegaban en mototaxis y algunos caminando; mientras esperaban, las mujeres jugaban con sus hijos para que nadie sospeche del ilícito negocio.

Pero la policía ya las tenia en la mira y montaron un operativo luego de ser alertado por los vecinos de la zona. Las intervenidas serian integrantes de la banda “Las Guapas de Ventanilla Alta” que se dedicarían a la venta de droga al menudeo.

Según la policía, Alexandra Jimenez Campos de 21 años y Leydi Chau Rojas de 22, todas las noches tomaban la misma esquina ubicada en la avenida “A” en Ventanilla. Tras ser descubiertas por la policía, las intervenidas abrazaron a sus pequeños para evitar ser trasladadas a la comisaría del sector.

De acuerdo al informe policial, entre las pertenencias de las mujeres se hallaron varios “quetes” de pasta básica de cocaína.

Ahora el caso paso a manos del área de Antidrogas del Callao donde continúan las pesquisas de ley.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE