24 Horas Edición Central

13/01/2020

Alcalde de SJL tras aniegos: "Hay que declarar en emergencia el sistema de alcantarillado"

El burgomaestre se refirió a la crítica situación y exhortó al Ministerio de Vivienda tomar acciones frente a las deficiencias en el sistema de alcantarillas de Sedapal en su jurisdicción.




Tras el más reciente aniego en San Juan de Lurigancho (SJL) el alcalde, Alex González, manifestó la urgente necesidad de declarar en emergencia todo el sistema de agua y alcantarillado en su jurisdicción.

Como recordamos, el último domingo un nuevo aniego alarmó a la población de SJL tras el colapso de una tubería de agua potable de Sedapal, ocasionando que se inunden las avenidas Próceres de la Independencia y Los Jardines.

"Sedapal ya no da para más. Hay que declarar en emergencia el sistema de alcantarillado y de agua de Sedapal", precisó enfáticamente el burgomaestre, asimismo exhortó al ministerio de Vivienda destituir "a ese director incapaz".

Finalmente, González denunció que sus vecinos no han sido indemnizados por la entidad administradora de agua y manifestó que hasta el momento Sedapal "brilla por su ausencia" y no ha respondido ante las deficiencias de sus obras.


Temas Relacionados: Alex GonzálezAniegosSan Juan De LuriganchoSedapal

También te puede interesar:

DENGUE