24 Horas Edición Central

04/02/2020

Independencia: detienen a venezolano con amplio prontuario policial en su país

Además, se conoció que este sujeto estaba en territorio peruano desde hace cuatro meses, donde habría participado en una serie de asaltos en la zona norte de Lima.




 

Un ciudadano venezolano identificado como Jhonnael Jesús Hernández Hernández fue capturado en Independencia por agentes de la Policía Nacional del Perú, tras haber perpetrado un robo a mano armada junto a otras dos personas que serían de la misma nacionalidad.

Según información proporcionada por las autoridades, este sujeto presente un amplio prontuario policial por distintos hechos delictivos en Venezuela.

“Este individuo cuenta con antecedentes por asalto y robo en la ciudad de Barquisimeto, la capital del estado de Lara (…) al haber asaltado con un arma de fuego a una cajera en un centro comercial de dicha ciudad”, detalló Max García, jefe de la Divincri Norte.

Además, se conoció que este sujeto estaba en territorio peruano desde hace cuatro meses, donde habría participado en una serie de asaltos en la zona norte de la capital.

Hernández Hernández será trasladado en las próximas horas a la Primera Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte. En tanto, la Policía se encuentra tras los pasos de los demás sujetos que participaron de este último robo.

 


Temas Relacionados: DelincuenteIndependenciaVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE