24 Horas Edición Central

10/02/2020

Punta Negra: 15 personas intervenidas en un nuevo búnker dedicado al tráfico ilícito de drogas

Fueron trasladados a la sede de la Dirincri donde se definirá su situación legal.




En un nuevo operativo ejecutado en Punta Negra, la Policía Nacional puso al descubierto una lujosa vivienda que funcionaba como un búnker dedicado al tráfico ilícito de drogas. En el allanamiento se intervino a 15 personas; dos de ellos de procedencia venezolana, una ciudadana americana y doce peruanos.  

La organización criminal tenía como centro de operación un predio cuya dirección estaba ubicada en la urbanización Costa Azul. Al interior se halló una imponente piscina cubierta de botellas de alcohol y drogas. Al enterarse, los vecinos mostraron su sorpresa pues aseguran no tener sospechas sobre qué tipos de personas merodean en los alrededores de la zona. 

"Pedimos que se investigue y se llegue a fondo. Depende también de la gente que le gusta alquilar, como saben que pagan bien, deciden alquilarlo", indicó un vecino. Finalmente los intervenidos fueron trasladados a la sede de la Dirincri donde se definirá su situación legal

Recordemos que en este mismo distrito se halló el pasado 12 de enero el hostal rojo donde se detuvo a más de 100 extranjeros, entre ellos, involucrados en delitos cometidos en nuestro país. 

 


Temas Relacionados: BúnkerPunta NegraTráfico Ilícito De Drogas

También te puede interesar:

DENGUE