24 Horas Edición Central

13/02/2020

VES: el desgarrador testimonio de la familia de la víctima número 30 tras la deflagración

Manuel Herminio Huamán es el nombre de la última víctima que deja la deflagración de gas en Villa El Salvador. Él es el tercer miembro de la familia que fallece debido a este siniestro.




Las hermanas de Manuel Herminio Huamán, el tercer miembro de la familia que fallece a causa de la deflagración de gas en Villa El Salvador, intentaron dar su testimonio respecto a la desgarradora situación en la que se han visto envueltas desde la tragedia.

Padre, hijo y hermano de esta familia ya han fallecido y han dejado completa desolación. Con él, son 30 ya las víctimas mortales a causa de este siniestro que ocurrió el pasado 23 de enero.

Caso similar vive la familia de la joven Yeni Diana Gomero Miranda de 29 años, cuya madre se quebró al declarar ante las cámaras de 24 Horas suplicando por justicia.

En las inmediaciones, se aprecia el estilo de vida que llevan las familias desde la tragedia, ocupando módulos temporales. En esa línea, recordamos que más temprano el ministro de Defensa, Walter Martos, anunció que impulsará la rehabilitación de las viviendas de los damnificados.


Temas Relacionados: DeflagraciónGasTestimonioVictimaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE