24 Horas Edición Central

17/02/2020

Cables expuestos en plena calle son un peligro para los vecinos de Chorrillos

Un panorama similar también se vive en distritos aledaños como San Juan de Miraflores y Barranco, tal como lo pudo comprobar un equipo de esta casa televisiva.




 

Los vecinos de la urbanización Villa Municipal, ubicada en el distrito de Chorrillos, viven en constante peligro ante la maraña de cables que se encuentran en la zona.

Recientemente un joven identificado como Miguel Ángel Cortes Mejía (25 años), casi muere luego que su motocicleta se enredara entre cableado expuesto, impactando violentamente contra el pavimento.

A raíz de que el carro de Luz del Sur deja tirado estos cables. Llega el joven en la noche con su moto como todos los días, la moto se enreda con este cable y sale volando. Es como decir que dentro de tu casa te pueda ocurrir un accidente de esta magnitud y causado por las empresas que dan un mal servicio”, detalló una vecina.

De igual manera otros distritos como Barranco y San Juan de Miraflores presentan un panorama similar, donde gran cantidad de cables son una bomba de tiempo, tal y como lo pudo comprobar un equipo de Panamericana Televisión durante un recorrido.


Temas Relacionados: CableadoCastillistasMotociclista

También te puede interesar:

DENGUE