24 Horas Edición Central

19/02/2020

Construcción de condominio estaría dejando sin agua a vecinos de Santa Anita

"Cada vez tenemos menos presión de agua e incluso en las noches ya están cortando el servicio", manifestó un vecino.




 

Los vecinos de la zona de Los Perales, ubicada en la Cooperativa La Chirana de Santa Anita, terminaron siendo agredidos por agentes policiales cuando protestaban contra la construcción de un condominio que les estaría afectando el servicio de agua potable.

Según manifiestan, la empresa BESCO, quienes están a cargo del proyecto, estarían actuando de manera arbitraria pues los departamentos están siendo construidos en el distrito de El Agustino, pero las conexiones de agua en Santa Anita. Por tal motivo quieren detener la ruptura de cañerías.

"Se han comprometido en dar una serie de facilidades, pero ninguna ha cumplido. Cada vez tenemos menos presión de agua e incluso en las noches ya están cortando el servicio", manifestó uno de los tantos residentes de la zona.

"Nosotros estamos reclamando una cosa justa. Yo vivo en el cerro. En el cerro no tengo agua (...). Por eso es que nosotros estamos acá porque estamos reclamando algo justo", señaló otro vecino.

En tanto, la compañía en mención, se pronunció a través de un comunicado señalando que tienen todos los permisos para la ejecución del condominio Los Nogales.

 


Temas Relacionados: AguaInmobiliariaObraSanta AnitaVecinos

También te puede interesar:

DENGUE