24 Horas Edición Central

21/02/2020

San Isidro: MML inauguró la nueva estación Andrés Reyes del Metropolitano

Se prevé que esta obra culminada al 100% beneficie alrededor de 26 mil usuarios. Durante su visita, Jorge Muñoz, resaltó la rapidez con la que terminaron la obra.




 

El alcalde de la ciudad de Lima, Jorge Muñoz, inauguró este viernes la estación Andrés Reyes del servicio de buses del Metropolitano, ubicado en San Isidro.

La obra tiene una concepción de cuatro años atrás. Durante tres años estuvo dando vueltas y sin un norte claro. Nosotros hemos tomado un año de gestión para tenerla lista, hoy está funcionando”, expresó el burgomaestre a la prensa.

Se prevé que esta obra culminada al 100% beneficie alrededor de 26 mil usuarios. Durante su visita, la autoridad edil presenció los primeros embarques y desembarques de pasajeros.

“Es una estación intermedia entre Javier Prado y Canaval y Moreyra. La idea es poder atender a 26 mil personas diarias. Es una estación que tiene todas las facilidades del caso y lo que se busca es redistribuir el flujo de pasajeros de una manera ordenada”, señaló.

Muñoz Wells también aprovechó la presencia de los medios de comunicación para hablar sobre la importancia de terminar con la ampliación de la carretera Ramiro Prialé.

“Ramiro Prialé conversamos con el MTC (Ministerio de Transportes y Comunicaciones) porque sería una parte iniciar para que vaya en paralelo con la Carretera Central, tenemos que destrabarla también”, sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE