24 Horas Edición Central

25/02/2020

Con el torso desnudo: así hallaron muerto a acusado de tocamientos indebidos que fue liberado

Días atrás la Corte Superior de Justicia de Lima Este decidió liberarlo ya que la defensa del acusado argumentó que su patrocinado padecía de esquizofrenia.




Con el torso desnudo, sentado y apoyado sobre una pared en El Agustino, fue hallado el cadáver de Jesús Cipriano Ortega Berrocal, un sujeto que hace unos días fue liberado de la Comisaría pese a haber realizado tocamientos indebidos.

Una llamada telefónica alertó a la Policía Nacional tras dar aviso sobre el hallazgo de un hombre fallecido en la cuadra 20 del jirón JunínEn la Morgue se supo recién su identidad. La víctima no presentaba golpes o algún indicio de una posible tortura.

A su lado se encontró una jarra por agua, que los vecinos presumen que todo se trataría de una venganza. A través de redes sociales, la Corte Superior de Justicia de Lima Este explicó que decidieron liberarlo ya que la defensa del acusado señaló que su patrocinado padecía de esquizofrenia; por lo tanto tuvieron que declararlo inimputable

Hasta el momento la Policía Nacional viene investigando las causas que habrían despertado la muerte de  Jesús Cipriano Ortega Berrocal.  


Temas Relacionados: Poder JudicialPolicíaTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE