24 Horas Edición Central

03/03/2020

ATU firma convenio con la Municipalidad de La Victoria

El acuerdo permitirá implementar estrategias integrales de fiscalización en las principales vías del distrito de La Victoria.




La Autoridad del Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) y la Municipalidad de La Victoria firmaron un convenio para regularizar el transporte urbano e intensificar labores de fiscalización, dicho acuerdo busca erradicar la informalidad que sigue operando en las principales avenidas del distrito de La Victoria.

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, aseguró que dicho convenio le permite dar las facultades para mejorar la transitabilidad de la ciudad y contribuir a la pronta formalización de conductores  y sancionar a quienes sigan irrespetando las normas de tránsito y contribuyan al caos vehicular. 

Por su parte, la ATU será la institución a cargo de administrar la línea 1 del Metro de Lima, de esta manera se esta consolidando la instuticionalidad de la única Autoridad de Transporte Urbano,  se realizó un especial énfasis en formalizar los servicios de transporte sin que esto signifique bajar los estándares de calidad. Se espera que la firma del convenio no quede en un acto protocolar sino que sea el inicio de una alianza que trabaje por la formalización del servicio del transporte. 


También te puede interesar:

DENGUE