24 Horas Edición Central

04/03/2020

Surquillo modifica horario para práctica de baile al aire libre

Debido a que no todos los vecinos estaban de acuerdo con la práctica de ejercicios y música con volumen alto, el alcalde anunció nuevo horario.




El alcalde de Surquillo, Giancarlo Guido, se pronunció tras las numerosas quejas de los vecinos por los ruidos molestos producto de las prácticas de baile al aire libre. Estas forman parte del programa recreativo y deportivo "Surquillo Baila” impulsado por la municipalidad.

Madres de familias denunciaron que el volumen alto no permitía descansar a sus hijos, quienes pronto van a  empezar las  clases. Ellas reconocieron la iniciativa del alcalde en incentivar la práctica de actividades deportivas en su distrito. El pedido no es suspender la práctica de ejercicio y baile sino que se realicen en otro horario.

Para garantizar la sana convivencia entre los vecinos, el alcalde anunció el nuevo horario en que podrán practicar ejercicios y bailar en los doce parques que se han destinado para dichas actividades. El nuevo  cronograma inicia a las  6:00p.m. hasta las 8:00p.m. en dicho horario la música debe tener un volumen adecuado. Además anunció que a partir de abril las actividades deportivas y recreativas  se implementarán en más lugares incluyendo plazas.  


También te puede interesar:

DENGUE