24 Horas Edición Central

11/03/2020

Vecinos de VES casi linchan a sujeto que robó celular a joven

Tras ser capturado, este malhechor comenzó a ser golpeado en el suelo por una iracunda turba, mientras que su cómplice logró escapar.




 

Una turba de enardecidos vecinos de la urbanización Pachacámac, en Villa El Salvador, logró capturar a un delincuente que minutos previos, junto a un cómplice, asaltaron a una joven para arrebatarle su moderno equipo celular.

El asalto ocurrió cuando la mujer caminaba a pocos metros de su vivienda con el equipo móvil en la mano, pero en el trayecto sería abordada por unos sujetos que se desplazaban en moto lineal.

“Empezamos hacer propia justicia porque ya (nos) hemos cansado de esperar a la Policía. La PNP viene, se lo lleva al rato y no hay nada”, relataron.

Tras ser capturado, este malhechor comenzó a ser golpeado en el suelo, mientras que el otro hampón al ver la escena huyó a bordo de la motocicleta, dejándolo abandonado.

Aunque los vecinos han instalado cámaras de seguridad, tranqueras y otros implementos de seguridad, temen volver ser víctimas de la delincuencia, por lo que demandan mayor presencia de serenos y patrullaje policial.


También te puede interesar:

DENGUE