24 Horas Edición Central

01/04/2020

Oficial PNP no pudo reducir a prepotente chofer en San Borja

El dueño del auto identificado como Jonathan Bezada Luque no quiso brindar sus nombres ni documentos cuando las autoridades oficiales se lo pedían.




Durante el estado de emergencia por el coronavirus que se ha establecido en el país, un sujeto que se encontraba en su vehículo fue intervenido por las autoridades oficiales debido a que habría incumplido las normas dispuestas. Ante la situación, las autoridades oficiales intentaron proceder con su labor, pero no lograron conseguirlo debido a que el efectivo policial no pudo reducir al prepotente chófer que se resistía a ser intervenido.

La extraña intervención se dio en la Av. Javier Prado y Av. Aviación en San Borja. En las imágenes del video se puede apreciar la fuerte discusión que se había originado luego de que las autoridades decidieran intervenir al chófer del vehículo. El dueño del auto identificado como Jonathan Bezada Luque no quiso brindar sus nombre ni documentos cuando las autoridades oficiales se lo pedían.

En tanto, nuestro reportero de Panamericana TV se apersonó a la comisaría de San Borja y pudo constatar que el chófer no había sido detenido ni denunciado.

 


Temas Relacionados: CoronavirusPolicíaSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE