24 Horas Edición Central

01/04/2020

Ciudadanos argentinos viven en carpa en Playa de Chorrillos

Ellos se han visto obligados a pernoctar en la playa Chorrillos porque fueron desalojados de su domicilio, ya que no pudieron conseguir el dinero para pagar el alquiler.




Alrededor de 11 días, dos hermanos se encuentran viviendo en una carpa a la orilla de la playa "Villa" en Chorrillos por culpa del Covid-19. Esto se debe a que luego del brote del virus le siguiera la medida del aislamiento social obligatorio, lo que ocasionó que ambos ciudadanos argentinos se perjudicaran y pierdan sus trabajos.
Desde entonces, ellos se han visto obligados a pernoctar en la playa Chorrillos porque fueron desalojados de su domicilio, ya que no pudieron conseguir el dinero para pagar el alquiler.

Ambos hermanos extranjeros se habían reencontrado en Lima después de 32 años, pero nunca imaginaron la situación que les tocaría vivir debido a que perderían sus trabajos por la cuarentena obligatoria dispuesta.

Por ese motivo, los ciudadanos argentinos pidieron ayuda a su embajada pero no hallaron respuesta. Sin embargo, a pesar de los duros momentos,  ellos desean quedarse en el Perú por lo que piden ayuda para conseguir trabajo. Si desean apoyarlos el número consignado es el 928358171.


Temas Relacionados: ChorrillosCoronavirusCovid-19CuarentenaLima

También te puede interesar:

DENGUE