24 Horas Edición Central

02/05/2020

Parque de las Leyendas lanza campaña para vender entradas y generar recursos ante crisis

Cabe mencionar que los residentes de este recinto semanalmente consumen 180 toneladas de alimentos, entre carnes, verduras, frutas y follaje.




 

El Parque de las Leyendas, ubicado en el distrito de San Miguel, que alberga a más de 1000 especies de animales del Perú y el mundo, también se ha visto golpeado por la pandemia del COVID-19.

Por esa razón decidieron lanzar la campaña “Súmate”, donde las personas podrán adquirir entradas para este recinto y que se podrán canjear cuando pase la cuarentena.

“El parque es autosostenible y necesitamos si o si el apoyo de nuestros visitantes, de la gente que pueda apoyarnos a seguir desarrollando nuestra labor que es la recuperación y mantenimiento de los animales provenientes del tráfico ilegal. Ustedes van a poder adquirir las entradas vía online haciendo el pago y poder canjearlas durante todo el 2020 y 2021 sin necesidad de decir que fecha van a venir, es programable (…). Pueden venir el día que ustedes gusten”, informó Giovanna Yepez, subgerenta de zoología.

Cabe mencionar que los residentes del Parque de las Leyendas semanalmente consumen 180 toneladas de alimentos, entre carnes, verduras, frutas y follaje.


Temas Relacionados: EntradasParque De Las LeyendasSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE